LA ESPIRITUALIDAD ES ALGO QUE NOS ENCUENTRA EN NUESTRO CAMINO.

Enza Nunziato

Directora

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

BIO

"A partir de ese momento, un don, una bendición especial que tenía oculta, fué descubierta por mí."

Nací en Benevento, Italia, y como muchas cosas en nuestras vidas, hubo un suceso, algo se presentó ante mí muy inesperadamente.

 

Durante un viaje en mi amada tierra, tuve una visión espiritual, una vivencia que aún no puedo borrar de mi mente y repaso a diario encontrando nuevas respuestas a nuevas preguntas.

A partir de ese momento, un don, una bendición especial que tenía oculta, fué descubierta por mí.

Ya en Argentina, visitando a la Virgen de Schoenstatt, tuve una nueva revelación, el Arcángel Miguel se me había presentado con un nuevo mensaje. Allí me di cuenta que esto no era para mí, que era para compartir.

 

Esta bendición me ha permitido ver el gran cuadro, ver mas allá de lo evidente y como toda bendición, es mi deber y mi pasión ponerla al servicio de todos quienes necesiten este apoyo en sus vidas.

Entiendo que lo espiritual no debe ser algo oculto ni marginal, sino todo lo contrario. Por eso elegí este formato para estar presente a través de Prosperity All y accesible a todos quienes buscan superarse en sus desafíos y a veces se quedan sin respuestas.

Cada vez somos mas quienes entendemos que todo es Luz, y que el Universo nos da permanentemente oportunidades para superar los obstáculos que muchas veces nosotros mismos creamos, aunque no seamos concientes de esto.

En Prosperity All encontrarán todo nuestro apoyo, para alcanzar sus desafíos personales, sus objetivos de empresariales, (porque el mundo del dinero tambien pertence a la Luz y todo proviene de la misma Fuente), y generar ese cambio de vida que estamos buscando.

Gracias y bendiciones.

CONTACTANOS

Contactános, podemos ayudar a alcanzar tus objetivos.

Concretá una entrevista vía Skype, telefónica o personal para comprender tu necesidad y ponernos en marcha.

Confidencialidad:

Toda la información compartida es absolutamente confidencial.

Para los casos de requerimientos de empresas, en todos se suscribe un NDA entre las partes para asegurar la confidencialidad de la información compartida.

Los datos de los testimonios indicados en esta página poseen autorización de las personas involucradas. 

¡Bien! Mensaje recibido